BUSQUEDA GOOGLE:

jueves, 4 de septiembre de 2008

IPHONE en Peru

El iPhone 3G estará en simultáneo disponible además de Perú en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Uruguay.

LIMA.- El teléfono móvil multimedia iPhone, de Apple, comenzó hoy a comercializarse en Perú, donde las operadoras ya tienen reservadas varias unidades para la venta.
Los anuncios publicitarios del iPhone inundan hoy los periódicos de Perú, en los que se promociona el popular equipo pero cuyo costo recién se sabrá en el transcurso de la mañana, según la tarifa y la capacidad del terminal (8 ó 16 gigavatios).
El iPhone 3G estará disponible además de Perú en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Uruguay.
El iPhone 3G combina todas las características revolucionarias del iPhone de primera generación, un GPS integrado que ofrece servicios móviles de extensión geográfica ampliada y el software iPhone 2.0, compatible con Microsoft Exchange ActiveSync y que ejecuta cientos de aplicaciones de terceros disponibles a través de la nueva AppStore.
"El iPhone 3G ha registrado una demanda sin precedentes entre nuestros clientes en Reino Unido, España e Irlanda, y esperamos un éxito similar en Latinoamérica, afirmó José María Álvarez-Pallete , director general de Telefónica Latinoamérica.
Movistar, del grupo español Telefónica, y Claro, son las empresas de telefonía móvil que comienzan la venta del equipo con pantalla táctil de Apple.
Los clientes peruanos interesados en adquirir el iPhone 3G pudieron pre-incsribirse a través de las páginas web de las operadoras locales.